top of page

Orientation Days

  • anacasajus
  • 12 ago 2015
  • 2 Min. de lectura

En primer lugar, decir que los cuatro días de la orientación fueron increíbles, cada día iba mejorando.


Nada más llegar, nos atendieron de maravilla, el hotel era enorme, daba gusto estar ahí, en una cama tan grande, con tan buenas vistas y buen servicio. Además, la formación que nos dieron ha estado bastante bien aunque de vez en cuando se hacía un poquito pesada.


Hemos recibido formación en todos los sentidos, desde soporte vital básico gracias a la cruz roja, como la diferencia en cambiar un pañal, diferencias culturales, acciones legales y no legales en los Estados Unidos...etc. Pero si me quedo con algo, ha sido con el buen ambiente que ha habido en general, con las 3 chicas que he conocido (Shana de Jamaica, que queda pendiente que nos enseñe a bailar Tuerk - Olatz de Bilbao, una chica increíble que conocí el segundo día - Claudia, la chica de Gerona con la que volé desde España). Hice muy buenas migas con ellas, y aunque ahora no estamos ni siquiera cerca, sé que haremos planes juntas, espero jeje


A veces durante estos días, tenía sensaciones raras como de no creerme que estaba aquí. Esto me pasó especialmente la tarde que fuimos a New York. El tour estuvo bastante bien. Hicimos tres paradas:


- Primera parada: Rockfeller Center. Es un edificio muy alto, desde el cual puedes ver toda la ciudad de New York. A pesar de que no nos hacía demasiado buen tiempo, pudimos ver bastante bien la vista, y la verdad es que es espectacular, gran diferencia de alturas y maravilloso Central Park, me queda pendiente una visita alli.


- Segunda parada: Times Square. Típica plaza con muchísimos carteles luminosos. A pesar de no ser muy grande, es increíble, quedas atrapada por las luces que hay y lo grande que es todo. Mientras ibamos hacía allí, vi un ZARA y me hizo muchísima ilusión!!! No nos dejaron mucho tiempo para estar en este lugar, pero mereció la pena.


- Tercera parada: Río Hudson. Podíamos ver a un lado (derecha) New Jersey, en el medio la Estatua de la Libertad y al otro lado (izquierda) Brooklin. Para que os hagáis una idea de lo grande que es, es no se, quizá 5 veces el río Ebro. Si no me he quedado corta claro jaja


Todo el tour lo hice con una de las alemanas que estuvo conmigo durmiendo en el hotel (Alicia) y la verdad es que también muy a gusto, hablando mucho en inglés y conociendonos, ya que ella también va a vivir muy cerquita mío y podemos quedar bastante.


Y eso es todo, el último día ya, con nervios por la familia, nos llevaron al Aeropuerto de Newark, donde me recogió la au pair de costa rica que está con mi familia, y a pesar de ser la última en ser recogida tras una hora y cuarto de espera, fue fenomenal la llegada a la casa. Pero esto ya, en el siguiente post. :)



 
 
 

Comments


Posts Favoritos
Posts Recientes
bottom of page