Vuelve a casa vuelve...vuelve a tu hogar.
- anacasajus
- 10 ene 2016
- 3 Min. de lectura
Esta entrada al blog, va a ser un poco diferente. No tiene mucho sentido que escriba lo que he hecho durante estas Navidades, porque todos aquellos que me habéis acompañado, lo sabéis a la perfección.
Por lo que voy a intentar poder expresar mis emociones y sentimientos, ahora que las Navidades ya han pasado, he vuelto a EEUU, y os vuelvo a tener lejos.

Sin duda, nunca se me va a olvidar, la cara de cada uno de vosotros cuando aparecí en España, Madrid o Zaragoza, o incluso en Suiza en Munich. La tengo grabada en mi mente: los lloros de mi hermana, los gritos de mi madre, los pasitos de Daniel viniendo corriendo hacia mí, la super sonrisa de Nievas, el abrazo de mis primas, el silencio y manos en el pecho de mi padre, el no entendimiento de Natalia e Isa S, la evidencia de David, el "pero qué haces aquíííííííííííí" haciendo callar a todo el bar de Cris, y muchas emociones más que me llevo para siempre, y que me van a ayudar mucho durante estos meses que me quedan todavía en US.
Es complicado de explicar con palabras todo lo que llegué a sentir durante esos 8 días con vosotros. Ahora lo recuerdo y parece que haya sido un sueño, y esta misma sensación tuve cuando volví de mi vida en EEUU... parecía que no había estado allí, y que mi vida seguía en Zaragoza. No cabía duda de que si iba a España tenía que ser de sorpresa, era mi única oportunidad y la aproveché al máximo. Pido perdón por no haber estado un poquito más con cada uno de vosotros, fue una semana muy intensa, mucha gente a la que sorprender y ver, y se me hizo cortísima, pero MUCHISIMAS GRACIAS a todos los que habéis hecho que esta, sí que sea la mejor semana de mi estancia en US.

Tenemos que ver la realidad: tenemos mucha suerte de vivir en un país como España. Sé que muchos me llamaréis loca por la situación económica en la que estamos, por los trabajos... pero ahora que estoy aquí, me doy cuenta de ello. Es triste tener que salir de tu propio país para ver todo lo bueno que tenemos, para agradecer nuestra vida, nuestra comida, nuestras costumbres, nuestra familia, nuestras amistades...
Por supuesto, hubo momentos tristes, cada despedida se hizo más y más dura, aunque diferente a la de Agosto. Me quedo tranquila, veo que vuestra vida sigue igual, con vuestras rutinas de siempre, y que soy yo la que ha cambiado. Me ha encantado cumplir los deseos de la carta de mi hermana, que estemos todos en casa por Navidad, cumplir el sueño de mi padre de una Navidad en casa TODOS juntos, como hacíamos cuando éramos pequeños. Gracias por dejarme cumplir vuestros sueños, por ser el punto de inflexión, y haceros felices.

No hay nada como volver a casa por Navidad y ver a todos aquellos a los que tanto echas de menos en tu día a día. Y ahora que he vuelto a short hills, me toca seguir viviendo cada minuto aquí, con mis españolitas allá donde vayamos.
Pero ahora os dejo la pelota en vuestro tejado familia y amigos, es vuestro turno, coged el avión, que el abrazo en el aeropuerto está garantizado.
Os quiero mucho.
Comments