Trick or treat!!
- anacasajus
- 3 nov 2015
- 4 Min. de lectura
Llevábamos ya casi más de un mes y medio pensando en Halloween, la noche del terror...o no tanto. Aquí en Estados Unidos, viven Halloween desde hace mucho tiempo, preparando todo: haciendo calabazas, decorando la casa, pensando el disfraz, comprando caramelos y dulces para dar a los niños cuando toquen la puerta... y por supuesto, Anita no podía perderse todo eso.
Mi host family digamos que es un poco diferente al resto, porque ni decoraron la casa, pero a pesar de eso, Dani y yo hemos intentado vivir Halloween con ellos aunque sea en pequeña escala.
Como bien sabéis, llevo comprando pegatinas y cosas para el cole desde hace mucho tiempo. Hoy he metido todo en la maleta y ocupa más de la mitad de ella!!! No sé qué voy a hacer cuando vuelva a España... es incríble cómo en Target (tienda típica de aquí), venden un montón de cosas por 1$ o incluso 3$, que en España me costarían 6€ como mínimo. Estoy enamorada de esta tienda, pero mi pasión por ella tiene que empezar a terminar.... o me voy a volver loca cuando vuelva a mi casa en Zaragoza... y mi madre por supuesto más jajaj

Ya os conté en anteriores post, que fuimos a recoger calabazas con el colegio del niño mayor, pues un día por la tarde, la dediqué a decorar con los niños la calabaza. Aunque ellos no me pudieron ayudar mucho, vaciamos la calabaza por dentro, sacamos todas las pipas de calabaza, y tendríais que ver sus caras, les daba mucho asco. Luego dibujamos la cara de la cabaza, y ese fue el resultado!! La verdad, pensaba que iba a ser más complicado, aunque estuve un buen ratito rascando con una cuchara por dentro para que no quedasen hilitos de calabaza por dentro y quedara bien bonita. Con un cuchillo sacamos los ojos, la nariz y la boca y dentro metimos una linterna para que fuera....¡¡terrorífica!!
Lo malo, es que en seguida se pone muy fea, y vienen muchos bichitos, así que pronto la tendremos que tirar porque se empezará a pudrir....

El jueves antes de Halloween (29 de Octubre), fuimos con Simon a un colegio de paralíticos cerebrales para hacer el famoso trick or threat. Tenías que inscribirte en una lista e ir con tu coche hasta allí. Aparcabas y tenías que abrir tu maletero, el cual muchos decoraron con diferentes temáticas y tenías preparados los candies para los niños. Disfrazamos a Simon de bombero, y empezaron a venir todos los niños con parálisis disfrazados. Me sorprendió mucho y me pareció muy buena idea, que muchos de ellos, al ir en silla de ruedas, buscaban la manera de decorar su silla de forma divertida, como por ejemplo como si fuera una nave espacial o un cohete. Simon lo hizo muy bien, se portó fenomenal, y le daba caramelos a todos los niños que veía, incluídos niños como él que también estaban dando caramelos. Fue una mañana diferente, solidaria y que me llevo para uno de mis momentos preferidos de mi año en Estados Unidos.

El viernes (30 de Octubre), una vez había terminado de trabajar, me fui a casa de Rachel (la que vive cerca mío), ya que tenía que estar en la puerta de casa dando caramelos a los niños. Y sin duda, me encantó. Ver las caras de los niños pequeños, que se asusten de ti sin ir apenas disfrazada, ver sus ideales difraces, maquillaje, y por supuesto, bolsas repletas de caramelos. Estos niños van a tener muchas caries por culpa de Halloween...jajaja Increíble, me gustó mucho, era como en las películas, pero de día. Pasando niños disfrazados, de todas las edades a las puertas de las casas a pedir caramelos diciendo: "Trick or treat!" y cogiendo todos los caramelos que podían y más. El disfraz estrella de este año entre los niños, ha sido Harry Potter. Y las niñas... ya apuntaban maneras con tan solo 8 años, disfrazadas de camareras con minifaldas muy muy cortas.
Una de las cosas que más me ha sorprendido sobre esta festividad, es que... ¡¡no se disfrazan de miedo!! Por lo visto, los chicos si, para dar miedo y tal, pero las tías...suelen ir enseñando todo lo que pueden y más ya que "es el día en que pueden hacerlo sin que las llamen putas". Así que te puedes encontrar desde a Darth Vader, hasta una conejita play boy... Y cuando fui a New York... fue cuando más aluciné.

Íbamos a ir a ver el Parade en New York, que es un desfile de todo gente disfrazada por las calles de Manhattan... pero llegamos tarde. En el trayecto a New York, en el tren vimos todo tipo de disfraces: gatitas, payasos, tenistas, gente que no iba disfrazada, muertos de media cara, calaveras mexicanas,
azafatas de vuelo, presos.... de todo. La noche por New York fue de lo más normal, no habíamos comprado entrada para ningún club, así que la idea era ir de bares. Digamos que aquí Halloween es como un Nochevieja en España... todos compran entrada para clubs y discotecas que pueden llegar a costar casi hasta 200$... es increíble el dinero que se dejan...
Me divertí mucho, muchas risas de noche, y muchas vivencias típicas de este país para esta gran celebración. Espero que os gusten las fotos!!!
Comments