Mi familia y mi hogar
- anacasajus
- 14 ago 2015
- 2 Min. de lectura

El primer contacto con la familia ha sido fabuloso. Me vino a recoger al aeropuerto mi au pair que está ahora con la familia, y fuimos directamente a la casa donde me estaban esperando los niños y la madre. Los niños en seguida me sonrieron, y empezaron a jugar conmigo, y la madre la verdad es que también muy agradable. Me hizo un tour por toda la casa, que es enorme y maravillosa.
Es como la tipica casa americana que siempre hemos visto en las peliculas. Aunque esta no es de madera, sino de ladrillos. Da directamente al lago, una maravilla de terraza y vistas, con un jardín increíble para los niños. Mi habitación es bastante sencilla, acogedora y poco a poco la voy a ir transformando en mi pequeño y dulce hogar. Siempre con las fotos y detalle que mis hermanos, cuñada y sobrinito me hicieron con tanto cariño.
Por fin, tras 24h en la casa, he conocido al padre, y la verdad es que es muy majo y trata muy bien a los peques. Los niños son adorables, rubitos, juguetones... al pequeño le tengo que hablar en castellano, es increíble cómo me comprende aunque no me hable demasiado. Sabe muchas palabras en nuestro idioma y espero durante este año enseñarle muchísimas más. Y el mayor también muy majico, le hemos llevado esta mañana al colegio, hoy era su último día, aunque no le queda ya mucho para volver.
La familia me contó que el día 10 de Septiembre hasta el 16 tienen pensado ir a las Islas Cayman y tienen pensado llevarme con ellos, así que de maravilla que voy a estar!!! Y me comentaron que volveríamos a ir en Noviembre. Tengo muchas ganas de conocer todo eso, nunca he estado por alli!!! :):)
Lo que más me está sorprendiendo por ahora es el tema de la comida. Estoy segura de que estoy adelgazando. No tengo apenas hambre, y cuando llega la hora de comer o de cenar, no sé qué comer porque no sé si me va a gustar. Por el momento en la casa me está gustando todo, ayer me hicieron pasta reogada con verduras y bueno, no estaba mal. A ver si poco a poco voy entrando en la dinámica. Esta mañana hemos ido a un supermercado, y me he quedado alucinando de la gran variedad de cada tipo de alimento que hay. Si vas a buscar leche, te encuentras con doscientasmil marcas distintas, quesos de gran variedad y hasta he encontrado jamón serrano!!!!! ¡¡qué ilusión me ha hecho!!! Y aceite hay a montones, yo pensaba que iba a escasear y hay más de lo que pensaba.
Esta mañana también hemos ido a un gimansio al cual suele acudir todos los días mi au pair, y allí he estado en la piscina con el pequeño. Es alucinante, una piscina increíble, como si estuvieras en un resort en las bahamas, y un gimnasio gigantesco!!! Con clases de ZUMBA!!! asi que podré hacer mis bailecitos. Voy a ir bastante espero!!! Os cuelgo fotos de la piscina en el apartado de la Galería.
Por lo que de momento, la familia es super generosa, atenta y muy habladores, super rápido, pero muy bien.
Un beso a todos!!!!!
Comments