¡Primera semana superada!
- anacasajus
- 22 ago 2015
- 3 Min. de lectura

La verdad es que ha sido una semana para mi un poco complicada, pero a la vez, con logros e intentando tener una buena actitud en todo momento, a pesar de los bajones.
Durante estos días, al estar la familia fuera de la casa por vacaciones (están en Islandia e Inglaterra), nos hemos repartido las horas de trabajo entre Daniela (la otra au pair) y yo, de modo que una trabajaba por las mañanas y otra por las tardes.
En un principio, podéis pensar que está muy bien porque así tengo más tiempo libre y puedo hacer cosas. En cambio, para mí ha sido más bien un obstaculo, ya que no tengo gran cosa que hacer aquí en Short Hills. Hay que coger el coche para todo, y de momento no tenía demasiada experiencia con el coche, pero poco a poco ya lo voy cogiendo. Es muy sencillo, quiero un coche automático para mi cumple jajaja
Durante mis horas de trabajo, la verdad es que iba todo fenomenal, llevando a Oli (el mayor) a la terapia y pasando la mañana con Simon (el pequeño), haciendo un poco lo que a mi me apetecía. Cuando tenga acceso al club, podré ir casi diariamente con él a nadar y yo hacer mis clases de Zumba que tanto añoro y me apetecen.
Este fin de semana, hemos intentado que Simon hiciera pipi en el orinal, pero nos ha salido mal la jugada. Esto implicaba quedarnos en casa durante todo el fin de semana, para no tenerle que poner el pañal y se acostumbrara a ir al orinal, pero no nos ha salido bien jaja. Así que, volveremos de nuevo al pañal hasta que esté un poco más mayor (ahora tiene 2 años recién cumplidos)
Y en mi primera semana, he tenido durante 3 días el susto en el cuerpo por haber roto la lavadora y la secadora. Sí sí, como lo oís. Bajé a poner la lavadora con los calzoncillos de Simon sucios, y la puse como me habían enseñado. Pero... cuando volví a bajar por la noche a sacarla, la lavadora no había estado funcionando, y ya no funcionaba nunca más. Y no solo la lavadora, también la secadora, así que me acojoné. Mi primer día sola en la casa al cargo, y rompo la lavadora y secadora. Se lo conté a Daniela, tambén a la abuela que está con nosotras en la casa...y nadie sabía que pasaba. Miramos los diferenciales, todo estaba en orden... todo apuntaba a que de verdad la había estropeado... y los padres en Islandia jajaja Esta mañana, ha venido Fernanda, la limpiadora de la casa que viene cada lunes, y pone durante todo el día la lavadora y la secadora, imaginaros que desastre. Pues ella, en 1 minuto, la ha arreglado. Dios te bendiga Fernanda!!!!! Qué felicidad, que peso de encima me ha quitado. Estaba super preocupada. Y ¿qué pasaba? Simplemente, en los enschufes hay dos botones, y uno de ellos estaba sin presionar, así que había que darle al botón y ya funcionaba. Una absoluta tontería, que había estado en mi cabeza durante más de 3 días jaja
Por lo que durante esta semana, he tenido mis momentos buenos, y malos. En los malos, siempre ha sido al acordarme de vosotros, veros por Skype o Facetime, pero como dos personas maravillosas me dijeron, me tengo que acordar con una gran sonrisa, como la mía. Y eso intento hacer, cada día pasa. :)
Durante esta semana, también he tenido momentos de actividad social. Daniela me llevó a un Cluster Meeting de otra agencia de Au Pair, que me dio bastante miedo. Era todo como muy formal, las sillas puestas en circulo, había que firmar y todo la asistencia. Espero que el que tengo hoy no sea así... yo creo que será más divertido, es una Ice-Cream Party! Otro día, también fuimos a la despedida de una Au Pair de Tailandia, y nos dieron de cenar ocmida tipica tailandesa. Es alucinante como aquí ligan las tais. Todas tenían novio, e incluso una con 19 años, se acababa de casar con él, que según entendí era para que no se fuera del país y pudiera quedarse allí. La comida estaba super picante, mis labios estaban On Fire! No os lo recomiendo jajaj Pero bueno, estuvo entretenido, aunque en España las cenas son mucho más divertidas, con croquetas incluidas :)
Y más o menos esta ha sido mi primera semana. Esperemos que durante las 50 que me quedan, la cosa vaya mejorando. Un besito a todos, os echo de menos
댓글