¡Maestras por New York!
- anacasajus
- 4 sept 2015
- 2 Min. de lectura
Por fin llegó el fin de semana tan esperado. No hacía mucho tiempo que me había ido de España, pero este mes que llevo ya aquí hay momentos en los que no se está tan bien, y necesitas un poco de energía, y sin duda ellas me la trajeron y me renovaron.
Habíamos quedado en el World Trade Center a las 10. Y ahí, en mitad de New York, tres españolas recorriendo mundo se encontraron. Corriendo, emocionada, gritando, abrazando, llorando, besando, pero sobretodo, SONRIENDO. Fue un momento super especial, aunque también muy raro. Estar en New York, con ellas, era algo que nunca había imaginado, y ocurrió.

Hizo muchísimo calor, pero eso no impidió que recorrieramos Manhattan, por Five Avenue, Central Park, Times Square, y por supuesto, cogieramos el metro. Hicimos el mítico plan de ir a comer a Central Park, parando antes en Whole Foods, a comprar aquello que nos apeteciera. Esta vez, no caí de nuevo en el bocata de jamón serrano, sino más bien en algo más americano, que es: "Mac & Chesse". Son macarrones con queso chedar. Y qué queréis que os diga, como mis macarrones con tomate, bacon y queso gratinados, no hay nada que los supere. Pero aquí es como nuestra tortilla de patata, qué triste jaja qué poco entienden de gastronomía.
Como buenas chamis, fuimos a la catedral de New York, St Patricks Church, que me encantó. Estaba recién reformada, preciosa. Lo malo es que teníamos que pagar para verla de verdad. Así que otro día será. Seguro que vuelvo, de eso no hay duda. Me sorprende su ubicación, en la 5 Avenue, en mitad de todo edificios super altos y de repente te encuentras con esa preciosidad, rodeada de tiendas caras como channel, Hollister o Polo Ralph Lauren. Pero eso sí, por dentro, preciosa, como todas nuestras iglesias.
No sé si fui una buena guía turística para tan solo 5 horas de turismo por New York, pero yo creo que lo más importante lo vieron, que era a mi, jajaja. No, de verdad, para haber estado tan solo 5 horas en esta enorme ciudad, vimos mucho, y además tuvimos la gran suerte de que no había mucha gente.
Pero sin duda, si con algo me quedo de esta pedazo de visita, es con vuestra compañía, con nuestros besos haciéndonos fotos, las charlas que tanto echaba de menos entre amigas, los abrazos verdaderos, las sonrisas reales, no tener que pensar en inglés... Gracias por hacerme desconectar de este pequeño mundo que me he creado aquí en USA, por ser tan buenas conmigo, por hacerme sonreir, darme tanto cariño y haceros parte de esta experiencia que estoy viviendo. Me ha venido super bien veros, estar con vosotras y me transmitáis esa energía positiva que tanto busco y necesito.
Espero que estéis teniendo un muy buen comienzo de curso, que lo déis todo por los niños como ya habéis hecho durante todo este mes en Argentina y demostréis lo mucho que valéis maestras! Os quiero mucho
Comments