First Zumba Class!!
- anacasajus
- 25 sept 2015
- 3 Min. de lectura
Hoy ha sido mi primera clase de Zumba en Lifetime Fitness, el club del que ya os hablé en los primeros post del blog.
Iba con la mentalidad de España, música que conocería, ganas de conocer a alguien y hacer alguna amiga, bailar mucho, reirme y pasar un buen rato. Y bueno, algunos de mis objetivos los conseguí pero otros no, ahora os explico mejor.
Al llegar a Lifetime, dejé a Simon (el niño pequeño) en el Day Care (guardería del centro), y em dirigí a la sala. Tras perderme por el gimnasio (es enorme, nunca había estado en uno tan grande) encontré la sala en la que iba a ser la clase de zumba. Mi primera sorpresa fue que todos hacían fila antes de entrar.

Digamos que en España, tal cual haces un bolo de gente y entras cuando te apetece. Pues aquí todos ordenaditos mientras un chico nos intentaba vender unas proteínas asquerosas de vegetales y chocolate. Ni siquiera las probé, no tenían nada de buena pinta, y a saber qué estragos hacía eso en mi estómago tan sumamente delicado...jaja
Por fin llegó la profesora, negrita, delgadísima y parecía que la acababan de sacar del Bronx. Con su gorra de zumba y su super camiseta de zumba que no tardó un segundo en quitársela para quedarse en top. Pero oye, como se movía la tía... increíble, me acordé muchísimo de mi primi Isa, seguro que le hubiera encantado. Además, la primera canción fue de Queen B (Run de world), y fue super motivación para mí, teniendo presente el super concierto de hace ya dos años. (Te quiero primiiii!!!!! Tienes que venir para que lo bailemos juntas!!!!)
La sala era enorme, como 4 veces la de España, y con gente de todas lasnacionalidades. Chinas, sudafricanas, alemanas y por supuesto una española dispuesta a mover el culo al máximo!!!! Me he reído mucho de como bailan las chinitas, son super graciosas, pero se esfuerzan mucho... que pena que no tengan ese salero que nos corre a nosotros por las venas!!! Pero si me reí, fue especialmente de dos chicas que estaban hipermega motivadas, gritando y dándolo todo como si estuvieramos en el parque de atracciones. Aquí la gente de verdad, es una caja de sorpresas, van absolutamente a su bola, y es una de las cosas que más me gusta de aquí, que nadie te mira mal, todo son buenas caras. Pero lo mejor de todo, lo tenía justo en mi espalda. Un señor, de unos 50 años, con sus canitas (que sin duda me ha recordado a mi papi) , justo detrás mío intentando seguir a la profesora. Lo miraba a través del espejo, y las carcajadas no podían ser mayores. Imaginaroslo moviendo el culo a lo negrita, me partía de risa. Pero oye, ahí estaba él, intentando hacer algo de deporte, y ¡¡nadie mejor rodeado que él con 30 chicas moviendo el trasero!! desde luego, es el que más sabe con diferencia.
Ha sido una clase dura. A la media hora ya me estaba muriendo del sofocón que llevaba, Nada que ver con el zumba que hago en España, digamos que en España ni sudo, y aquí....son una piscina!!!! Pero la verdad es que la música me ha gustado mucho, combinando temas fuertes con más suaves para recuperar el
aliento. Y pasos que ya conocía en España, y otros nuevos que sin duda me enseñan el rollito americano al bailar que me gusta mucho. Me gustó muchó el final, ya que me pusieron propuesta indecente, que es una de las canciones que más me están gustando en los últimos tiempos. Bailamos bachata, salsa, pop más electrónico... y canciones que por lo menos entendía en español jaja

A pesar de que no haya conocido a nadie, ha merecido mucho la pena. He conseguido hacer ejercicio, distraerme un rato, reirme mucho, sudar, quemar calorías y hacer una de las cosas que más me gusta que es bailar. Así que se puede decir que volveré sin duda alguna.
Y después, tras una hora de bailoteo sin parar, un buen baño en la piscina con Simon. Y a casita a descansar, que los dos nos lo hemos merecido.
Esta noche pongo rumbo en apenas 2 horas a Niagara Falls!!! Prometo muchas fotos y contar todas las sensaciones que he tenido!!!!! A disfrutar del fin de semana, que promete!!!!!
Comentarios