top of page

Pumpkin Picking!

  • anacasajus
  • 20 oct 2015
  • 2 Min. de lectura

Fall se acerca, todos los árboles ya están tiñéndose de rojo, rosas, marrones, naranjas, amarillos... está siendo todo un espectáculo de color. Digamos que me estoy enamorando del otoño en EEUU, nunca me había parado a admirar esta belleza, y la verdad es que es increíble. Me encanta ir de camino al gimnasio porque está lleno de árboles rojos maravillosos, o simplemente salir al jardín y ver el lago, donde se reflejan los colores rojizos del otoño. Toda una maravilla.


Y como actividad típica del otoño, hicimos el lunes pasado por "Columbus Day" (Día del pilar en Zaragoza), pumpkin picking, que para los que no lo entienden, es ir a una granja, a recoger calabazas.


Era una actividad programada por el cole de Oliver (niño mayor de 3 años). Se trataba de una actividad de integración de los niños con necesidades especiales como mi niño, y el resto de compañeros del colegio. Hizo un día increíble, pasamos incluso calor, con ganas de ponerme pantalones cortos, y pasamos allí la mañana los dos niños, Daniela y yo. Me hacía mucha ilusión venir a la granja típica de los EEUU ya que, siempre ponemos videos a los niños e incluso vemos peliculas donde realmente existen este tipo de granjas. Me encantó. Tras estar una hora y pico esperando porque había mucha gente por ser día festivo en los colegios, nos montamos al tractor, con un remolque detrás lleno de paja donde podías sentarte. Nos dieron una vuelta en tractor por toda la granja, viendo las manzanas, las vistas increíbles de la granja, y terminando en el campo de calabazas. Allí podías elegir entre todas las que había una para llevartela a casa. Así que nos llevamos 4 a casa gratuitamente (previo pago de la madre al colegio). Los niños disfrutaron mucho, pero si de algo disfrutó Oliver, fue del donut que nos esperaba en las mesas de picnic. Ahí había preparadas 4 bolsas, una para cada uno, con donut y apple cider, que es una especie de zumo de manzana muy concentrado. A mi no me gustó mucho pero los niños lo deboraban.



Había el típico laberinto hecho con paja para que los niños jugaran, e incluso una tienda donde podías adquirir muchos distintos tipos de calabazas, donuts, fruta, verdura... pero si algo me impresionó fue el record de la calabaza más grande, era enorme, y estaba en mitad de la granja.


Fue un día diferente, que sin duda me acordé mucho de mi mami por ser el día de su santo. Un día que siempre pasabamos tomando cordero lechal con patatas, visitábamos la virgen del pilar llena de flores, y pasábamos un rato en familia. Esto lo he echado mucho de menos, pero el destino ha querido que viva esta experiencia, y me ha regalado una hermosa calabaza que en unos días decoraré.


Estamos ya planeando el viaje a Boston para este fin de semana, a la vuelta el lunes aprox os cuento cositas!!!! Tenemos ganas locas de pisar Primark, necesito ropa, zapatos, bolsos, bragas....jajjaa de todo!!! aquí la ropa es cara, pero también iremos de turismo, no preocuparse jajaja


Se os echa de menos, en estos ya casi 3 meses de locura por New Jersey.


 
 
 

Comentários


Posts Favoritos
Posts Recientes
bottom of page